Divulgación de la Fe

Puesto que todo el Pueblo de Dios es un pueblo «enviado», el Sínodo ha reiterado que «la misión de anunciar la Palabra de Dios es un cometido de todos los discípulos de Jesucristo, como consecuencia de su bautismo». Ningún creyente en Cristo puede sentirse ajeno a esta responsabilidad que proviene de su pertenencia sacramental al Cuerpo de Cristo. Se debe despertar esta conciencia en cada familia, parroquia, comunidad, asociación y movimiento eclesial. La Iglesia, como misterio de comunión, es toda ella misionera y, cada uno en su propio estado de vida, está llamado a dar una contribución incisiva al anuncio cristiano…

…Los laicos están llamados a ejercer su tarea profética, que se deriva directamente del bautismo, y a testimoniar el Evangelio en la vida cotidiana dondequiera que se encuentren (VERBUM DOMINI, 94).







La Sociedad de Misioneros del Amor de Dios, uniéndose al esfuerzo evangelizador de la iglesia católica, desde su condición de sociedad seglar misionera esparce el mensaje evangélico a través de los siguientes proyectos:


  • Boletín "Revelación de Amor"

Boletín Revelación de Amor Edición mensual con mensajes de fe, preguntas y respuestas de nuestros lectores y actividades de la Sociedad de Misioneros del Amor de Dios.
   


  • Segmento radial "Un Minuto con Dios".

   
Éste es un segmento que se transmite desde el programa radial “Es Tiempo de Vivir” de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en la ciudad de Calgary; 94.7 FM, todos los viernes a las 7:00 pm. Internet: http://www.fm947.com/live.asx



  • "Cinco Minutos de Oración en el Hogar"

Recibir Cinco Minutos de Oración en el Hogar Publicación mensual por la arquidiócesis de Hermosillo, Sonora, México. Apoyando este esfuerzo maravilloso, los Misioneros del Amor de Dios, lo distribuimos a todos los que deseen iniciar o mantener ésta práctica de vivencia familiar.