Quiénes somos

NOSOTROS

La Sociedad Católica Seglar de Misioneros del Amor de Dios, con anuencia de la Diócesis de Calgary, es una comunidad contemplativa-activa fundada por mujeres y hombres laicos llamados a servir a Jesucristo promoviendo la vocación del laico hacia Dios. Movidos por el Amor de Cristo y fortalecidos por la Santa Eucaristía, llevamos una vida de oración disciplinada y un programa de formación doctrinal y espiritual que nos inspira a ser reflejo del Amor de Dios en la familia, en la parroquia y en la sociedad.

“Me he complacido en seguir tus testimonios más que en tener toda una fortuna. Quiero meditar tus ordenanzas y tener ante mis ojos tus senderos. En tus preceptos me deleitaré, jamás me olvidaré de tus palabras. Sé bueno con tu servidor y viviré, pues yo quisiera guardar tu palabra. Abre mis ojos para que yo vea las maravillas de tu Ley. En la tierra soy sólo un pasajero, no me ocultes, pues, tus mandamientos.” Salmo 119, 14-19

CARISMA

Los Misioneros del Amor de Dios, tomando a Cristo como modelo del ser un verdadero compañero espiritual, orientamos a las personas que desean profundizar en su fe y seguir un camino de crecimiento espiritual, en imitación de Cristo.

ESPIRITUALIDAD

“Les daré un corazón nuevo y pondré dentro de ustedes un espíritu nuevo. Quitaré de su carne ese corazón de piedra y les daré un corazón de carne. Pondré dentro de ustedes mi Espíritu y haré que caminen según mis mandamientos, que observen mis leyes y que las pongan en práctica.” (Ez 36, 26-27)

Nuestra espiritualidad es un itinerario hacia Dios que va tomando forma conforme nos abandonamos en las manos de Dios. En nuestro dialogo con Cristo toman vida las palabras de santa Teresa de Jesús: “Yo no desearía otra oración, sino la que me hiciese crecer las virtudes”.  

Los medios que nos ayudan a vivir nuestra espiritualidad son:

  • Sacramento de la Reconciliación
  • Adoración del Santísimo Sacramento
  • Meditación continúa de las Sagradas Escrituras (Lectio Divina)
  • Participación consciente y activa en la liturgia
  • Enseñanzas de Sta. Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz

Únete a nosotros hoy!

Tel: 403-800-6108            info@misioneroslaicos.org